Patricia & Ilise

Se conocieron en New York en primavera de 2012 mientras preparaban la certificación de coaching para la Federación Internacional de Coaching (ICF).  Desde entonces las une una gran amistad con intereses profesionales comunes.

 

Patricia, tras volver a España en septiembre de 2013 crea Aprender Inglés Jugando Con... para ofrecer a las familias la posibilidad de tener unas horas a la semana estudiantes temporales de programas universitarios norteamericanos que jueguen en inglés con sus hijos desde que son pequeños ayudándoles así a familiarizarse con otro idioma sin apenas darse cuenta.

 

En diciembre de 2014 Ilise se une a este proyecto desde New York creando allí la empresa homóloga y trabajando con estudiantes universitarios españoles en New York para ayudar a las familias americanas a que sus hijos tengan un desarrollo bilingüe desde temprana edad en sus propias casas jugando con estudiantes nativos.

 

Patricia e Ilise cuentan con una amplia red de contactos en las universidades españolas y norteamericanas, y realizan exhaustivos procesos de selección que permite que los estudiantes idóneos se adapten facilmente a las familias y que los padres tengan un alto grado de tranquilidad y satisfacción.

 

aprender inglés jugando con...

patriciadediegocoaching@gmail.com

+34 722 59 2424