Mi recomendación
Mi formación y mi experiencia como Parenting Educator (educador para la educación de los niños), y como Coach de Familia, me han aportado el conocimiento necesario para saber cuáles son las inquietudes de los padres en cuanto a los procesos de aprendizaje de sus hijos y los sacrificios que están dispuestos a hacer por ellos. Además, y no menos importante, de mi propia experiencia como hija, y como madre de tres niños.
Te recomiendo que le des a tus hijos la oportunidad de ser bilingües, de que aprendan inglés con facilidad como un segundo idioma que les abrirá puertas el día de mañana en el ámbito académico, profesional y personal.
Lo importante es que no asocien desde pequeñitos el aprendizaje de inglés a una obligación aburrida que no les motiva y les aburre. Cada niño tiene su ritmo de aprendizaje y hay que respetarlo. Unos niños se sienten rápidamente cómodos jugando en otro idioma y otros niños necesitan más tiempo. No importa, hay que ofrecerles la oportunidad y darles el tiempo que necesitan.
Cada trimestre tendrán un estudiante distinto, lo que resulta una ventaja muy grande ya que tendrán que adaptarse a distintos acentos, vocabularios, expresiones y formas de hablar.
Eres tú el que acuerdas con el estudiante si debe jugar con los niños, hablar con ellos, ayudarles a hacer los deberes, o lo que tú consideres. Es muy fácil.
¡Ánimate! ¡Hazlo por tus hijos!

¿Por qué estudiantes básicamente de programas universitarios norteamericanos?
Son estudiantes con expedientes académicos intachables, comprometidos, responsables y con experiencia en programas para niños (actividades lúdicas o de apoyo académico).