Patricia de Diego es, desde 2011,Executive y Personal Coach certificada por la New York University.  También es Parenting Educator certificada por New York State Parenting Education Partnershipespecializada.  Está especializada en Coaching de familia y en Coaching para adolescentes.

 

Patricia está muy involucrada en proyectos de educación de hijos, padres y educadores. Más información en www.mentesfuertes.es

 

Trabaja con familias para que logren evolucionar y transformar el ambiente familiar creando un bienestar óptimo para el desarrollo de la familia.  Ayuda a los progenitores para que puedan potenciar sus habilidades, eliminen aspectos o comportamientos que no permiten la evolución, sean capaces de encontrar soluciones o consigan una comunicación 100% asertiva.

Su metodología de trabajo se basa en "Construye hoy la familia que quieres mañana".

Desde octubre de 2013 trabaja con 70 familias por trimestre en Madrid y con estudiantes de programas universitarios internacionales también en Madrid para ayudar a las familias a que los niños tengan mejores oportunidades de aprendizaje de inglés con sesiones formativas totalmente adaptadas a la necesidad de cada familia.

Escríbeme un email a patriciadediegocoaching@gmail.com

¿Quién es Patricia?